GARANTÍA 365
TAP TAK
CUANDO UN CLIENTE NO LE GUSTÓ EL PRODUCTO, QUIERE OTRO COLOR, QUIERE OTRO MODELO, YA NO QUIERE EL PRODUCTO PORQUE NO LE CONVENCE, ETC.... CUANDO EL PRODUCTO PRESENTA UNA FALLA EN SU FUNCIONAMIENTO EN CONDICIONES NORMALES, CUANDO UN PRODUCTO TIENE ALGÚN DEFECTO FíSICO O FALTA ALGÚN ACCESORIO AL MOMENTO DE LA COMPRA, ETC...COMPROBANTE DE COMPRA PRODUCTOEMPAQUEACCESORIOSCONDICIONES ADICIONALES
Obligatorio XNo es obligatorioVIGENCIA garantía de
SATISFACCIÓN
VIGENCIA garantía por
DEFECTO DE FÁBRICA
TICKET FÍSICO, FACTURA Y/O E- TICKET EN PERFECTAS CONDICIONES, DE LA MATRIZ PNCPRODUCTO CON DEFECTOSIEMPRE QUE SE CUMPLAN LAS CONDICIONES DE LA MATRIZ PNCCOMPLETOS (SOLO PARA AQUELLOS PRODUCTOS QUE LOS CONTIENEN)Consultar procedimientos para mayor informacion
DGE-MPR-AUD-004 Garantías y Devoluciones
Incluye la Devolución por Forma de Pago
MarcaTipoVigenciaMotivoCambios físicos o Devolución de DineroVigenciaMotivoCambios físicos o Devolución de DineroReparaciónSATISFACCIÓN DEFECTO DE FÁBRICASATISFACCIÓN DEFECTO DE FÁBRICASATISFACCIÓN DEFECTO DE FÁBRICASATISFACCIÓN (EN PERFECTAS CONDICIONES) DEFECTO DE FÁBRICA DEFECTO DE FÁBRICA
TAP TAKAccesorios1 año
- No le gustó el producto
- Quiere otro color
- Quiere otro modelo
- Se equívoco de modelo
La devolución de dinero es conforme a la Forma de pago1 año Defecto de fábrica.Lo aplica la
Tienda.
No Aplica. SISISISISINo Aplica. No Aplica. El cliente puede hacer valida su garantía en cualquier tienda TAP TAK
Mica Protectora Vidrio Protector .No Aplica. No Aplica. No Aplica. 1 año Defecto de fábrica.Lo aplica la
Tienda.
No Aplica. No Aplica. SINo Aplica. SINo Aplica. XNo Aplica. No Aplica.
El cliente debe de hacer valida su garantía solo en la tienda en la que realizo la compro, siempre y cuando en la tienda se le haya colocado
GUESSAccesorios1 año
- No le gustó el producto
- Quiere otro color
- Quiere otro modelo
- Se equívoco de modelo
La devolución de dinero es conforme a la Forma de pago1 año Defecto de fábrica.Lo aplica la
Tienda.
No Aplica. SISISISISIXNo Aplica. No Aplica. El cliente puede hacer valida su garantía en cualquier tienda TAP TAK
POP SOCKETSAccesorios1 año
- No le gustó el producto
- Quiere otro color
- Quiere otro modelo
- Se equívoco de modelo
La devolución de dinero es conforme a la Forma de pago30 diasDefecto de fábrica.Lo aplica la
Tienda.
No Aplica. SISISISISIXNo Aplica. No Aplica. El cliente puede hacer valida su garantía en cualquier tienda TAP TAK
HUAWEISmartphoneNo Aplica. No Aplica. No Aplica. Primeros 15 Dias de La VentaDefecto de fábrica.
Lo aplica la
Tienda. Siempre que el equipo no muestre daños físicos y que encienda
No Aplica. No Aplica. SINo Aplica. SINo Aplica. XNo Aplica. No Aplica. El cliente puede hacer valida su garantía solo en la tienda en donde lo compro
Despues de los 15 días de la venta y hasta los 350 díasLo aplica HuaweiSIEl cliente tiene que llamar al llamar al Tel: 01 (800) 1482934 del Centro de atencion a clientes de Huawei o consultar la pagina https://consumer.huawei.com/mx/support/warranty-policy/
Accesorios del SmartphoneNo Aplica. No Aplica. No Aplica. 1 año Defecto de fábrica.Lo aplica HuaweiNo Aplica. No Aplica. SINo Aplica. SINo Aplica. XNo Aplica. No Aplica.
El cliente debe de llamar al Tel: 018007267864 de atención a Clientes o consultar la pagina www.samsung.com/mx/support o acudir al Centro de Servicio, General Mariano Escobedo 476, Planta baja, Col. Anzures, Alcaldia Miguel Hidalgo, CDMX

SAMSUNGSmartphoneNo Aplica. No Aplica. No Aplica. 1 año Defecto de fábrica.Lo aplica SamsungSINo Aplica. SINo Aplica. SINo Aplica. XNo Aplica. X
El cliente debe de llamar al Tel: 018007267864 de atención a Clientes o consultar la pagina www.samsung.com/mx/support o acudir al Centro de Servicio, General Mariano Escobedo 476, Planta baja, Col. Anzures, Alcaldia Miguel Hidalgo, CDMX

Accesorios del SmartphoneNo Aplica. No Aplica. No Aplica. 1 año Defecto de fábrica.Lo aplica SamsungNo Aplica. No Aplica. SINo Aplica. SINo Aplica. XNo Aplica. No Aplica.
El cliente debe de llamar al Tel: 018007267864 de atención a Clientes o consultar la pagina www.samsung.com/mx/support o acudir al Centro de Servicio, General Mariano Escobedo 476, Planta baja, Col. Anzures, Alcaldia Miguel Hidalgo, CDMX

AT&T-UNEFONSIM Card No Aplica. No Aplica. No Aplica. En el momento de la compra.Problema de activacion.Centro de atención a Clientes de
AT&T.
No Aplica. No Aplica. SINo Aplica. SINo Aplica. No Aplica. No Aplica. No Aplica. El cliente tiene marcar al 018002009333 o 018001010288 desde un telefono AT&T *611 sin costo
ADATATarjetas de memoriaNo Aplica. No Aplica. No Aplica. 1 año Defecto de fábrica.Lo aplica la
Tienda.
No Aplica. No Aplica. SINo Aplica. SINo Aplica. XNo Aplica. No Aplica. El cliente puede hacer valida su garantía en cualquier tienda TAP TAK
MOTOROLASmartphoneNo Aplica. No Aplica. No Aplica. 1 año Defecto de fábrica.Lo aplica MotorolaSINo Aplica. SINo Aplica. SINo Aplica. XNo Aplica. X

El cliente debe de llamar al Tel: 018000210000 de atención a Clientes de Motorola

Accesorios del SmartphoneNo Aplica. No Aplica. No Aplica. 1 año Defecto de fábrica.Lo aplica MotorolaNo Aplica. No Aplica. SINo Aplica. SINo Aplica. XNo Aplica. No Aplica.

El cliente debe de llamar al Tel: 018000210000 de atención a Clientes de Motorola

Seminuevos iPhoneDispositivos móvilesNo Aplica. No Aplica. No Aplica. 90 DiasDefecto de fabrica.Lo aplica
S.T. si el equipo NO se pueda reparar
-La devolucion de dinero la aplica la tienda
SINo Aplica. No Aplica. SINo Aplica. XNo Aplica.

El cliente debe de llamar al Contact Center Tel: 50221188 de 9am a 6:30 pm

Accesorios del SmartphoneNo Aplica. No Aplica. No Aplica. 90 DiasDefecto de fabrica.Lo aplica la
Tienda.
No Aplica. No Aplica. SINo Aplica. SINo Aplica. No Aplica. No Aplica.
El cliente debe de hacer valida su garantía solo en la tienda en la que realizo la compro



OPPOSmartphonesNo Aplica. No Aplica. No Aplica. Primeros 15 Dias de La VentaDefecto de fábrica.
Lo aplica la
Tienda. Siempre que el equipo no muestre daños físicos y que encienda
No Aplica. SINo Aplica. SINo Aplica. SINo Aplica. No Aplica. El cliente puede hacer valida su garantía solo en la tienda en donde lo compro (Debe de registrar IMEI del equipo y debe de aparecer en el ticket de venta que se entregue)
Despues de los 15 días de la venta y hasta los 350 díasLo aplica OPPO
(6 meses de garantía)
No Aplica. El cliente debe de contactar al centro de atención a clientes de OPPO:
support.mx@oppo.com
Tel 5558506776
Accesorios del SmartphoneNo Aplica. No Aplica. No Aplica. 6 mesesDefecto de fábrica.Lo aplica OPPONo Aplica. No Aplica. No AplicaNo Aplica. No AplicaNo Aplica. No AplicaNo Aplica. No Aplica. El cliente debe de contactar al centro de atención a clientes de OPPO:
support.mx@oppo.com
Tel 5558506776
Fecha de última actualización: 16/06/2022